Como inflan las pelotas...


Si hay algo que puede hacerme enojar, o transformar una cena o reunión agradable en el más desgraciado de los episodios de esta película que es la vida, sin duda son las charlas sobre futbol, ese maldito deporte donde 11 millonarios corren detrás de ese elemento redondo e inflado, tan inflado como mis pelotas cuando evocan el tema...


En el mismo momento en el que inician las conversaciones acerca de "Que bien que está en la tabla...!" O "Que pasó ayer en la bombonera?!" ,en tono socarrón, o quizá en cualquier reunion donde al hacer zapping la pantalla se inunda de verde con rayitas blancas a mi me dan ganas de teletransportarme y entrar con un destornillador de esos industriales y hacerles mierda todas y cada una de las pelotas que haya en ese estadio... Es una de las cosas que más me enerva y no se por qué... En las conversaciones sobre futbol los participantes suelen cumplir distintos roles, a saber:


EL SABELOTODO: Este sujeto se apoya en lo que escuchó en la tira deportiva radial, leyó en el nefasto diario Olé, o dijeron en el cable horas antes, sólo que sus "contactos" le permiten saber que ese jugador que está siendo tema de conversación finalmente hoy seria titular, y que quizá hagan modificaciones en el plantel para la semana próxima, cabe destacar que al iniciarse el partido nada de lo que dijo este cabeza de calabaza ráncea sucede, pero esto no lo avergonzará en absoluto y seguirá siempre con esta actitud pedante e insoportable...


EL CREYENTE: Pobrecito! su equipo viene perdiendo hace 35 años, sólo que el lo ve como que se definió para el otro equipo por que el árbitro es un tránfuga, por que no les dieron las situaciones o vaya a saber uno por qué, pero tiene la particularidad de ver la tabla de posiciones algo distorcionada y nunca pero nunca va a admitir la situacion en la que se encuentra su equipo.


EL QUE TOCA DE OIDO: Esta clase de hinchas son esos que se la pasan pisando los comentarios de la charla que entablaron otros, ya de por sí el tema a tratar es insoportable, pero el lo es mas, no puede dejar de interrumpir con datos viejos, obsoletos, curiosidades, anéctodas de su padre y abuelo de cuándo iban a la cancha, entre otras porcinadas que se manda


EL APASIONADO: Puede llegar a pelearse con un amigo de toda la vida con tal de irse de la charla acerca de futbol vencedor, el va a apoyarse en los recursos más insólitos para defender a capa y espada a esos 11 tipos que, con su apoyo espiritual o no, mes a mes seguiran llenándose los bolsillos de guita...


Los que me conocen ya saben que tolero menos el futbol que los celiacos las flautitas de la panadería de la vuelta, asi que creo que la próxima vez que se genere delante mio una de estas situaciones, les haré vivir el infierno mismo que ellos generan, sacándome la ropa y bailando en boxer la Macarena, sea dónde sea que estemos.


HE DICHO.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sería un poco de EL CREYENTE y de EL APASIONADO... pero tengo más de lo segundo... jajaja... pero es una mezcla ehhh! jajaja

Buena suerte en tu blog y no creo que odies tantas cosas como para que sobreviva mucho ésto jajaja... pero te apoyo, lo sabés... me hace cagar de risa jajajaja...