Bajada de bandera, bajada de pulgar.


A todos los taxistas:

Me subo a tu lata de duraznos y por solo sentar mi trasero en tu asiento forrado de nylon de mesa de algarrobo, o lo que es peor de tela de mediasombra negro con detalles como el escudo de Peugeot ya tengo que pagarte $2,80. Hay veces que no me queda otra opción, y vos lo percibís en mi cara, o en mi tono de voz, por que aunque hablas como boludo, tenes bigote de cornudo y el interior de tu auto huele a pedo o a las latitas esas de limón, sos muy ineligente, tan inteligente que estirás el viaje con tal de que queden un par de fichas más a tu favor, frenás en cada semaforo y te haces el que doblaste mal, y ensima que lo haces a proposito y tu error lo pago yo, te das el lujo de chistar... Si si de chistar...


Pero igualmente sería capaz de redimirte de todos esos pecados, pero lo que me paso el otro dia arriba de tu cafetera, no te lo perdonaré nunca más...


DOMINGO, RECIÉN LEVANTADO, YENDO A TRABAJAR, TAXISTA COMIENDO ASADO QUE TENIA EN UN TUPPER Y ESCUCHANDO LA REDONDA (NO SE CUAL DE LAS 2 COSAS ME DIO MAS ASCO)


ACIDO: Si, a 44 y ...


TACHERO: Lito´ahi vamo´, subiendo el volumen , ¿Viste que buena campaña San Lorenzo?


ACIDO: No escucho futbol, no sé nada de futbol

TACHERO: Me va a decir que no sabe´que SanDorensso esta primero en la Tabla


ACIDO: Tratando de no ser grosero, -No,no no lo sé

TACHERO: Y que te gusta pibe? La novela de Facundo Arana?


ACIDO: No, no tampoco la miro, Me gusta la gente amplia, la gente que no elige por blanco o por negro, la que no hace de su vida un cara o seca, le que no piensa que de un extremo esta San Lorenzo y del Otro Vidas Robadas ¿Me entendes?

TACHERO: Asintiendo desconcertado...


ACIDO: Miro el reloj, tengo quince minutos aun... -Sabes que bajame acá sigo caminando

TACHERO: Pero, pero..


ACIDO:¿Tenés cambio de 10?

TACHERO: Se se tomá


ACIDO: Me baje del auto deséandole que tenga un excelente domingo, que se le rompa la radio, que levante a un fanático de Vidas Robadas, que lo tenga que llevar hasta Villa Elisa y que le haga aprender toda la trama, ahh y que a la noche se le corte el cable a hora de futbol de primera...

ESTE ES EL PRIMERO DE LOS TANTOS POST QUE DEDICARÉ A ESTA RAZA NEFASTA, LOS TAXISTAS...


HE DICHO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh guacho q bardeá! Como no va a saber q la campaña de casla fue buenisima!!!!

Ganzo!!

Jajaja